Instructores Autorizados

La siguiente página muestra a los únicos profesores autorizados por Bujinkan Kamei Dojo y por el Dai Shihan Carlos Bautista. Cada uno cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para difundir nuestro arte así como con sus respectivas acreditaciones, expedidas en Japón, que autorizan lo dicho anteriormente.

Shihan Carlos Bautista

Dai Shihan Carlos Bautista

(C.N. 15° Dan)

Sus inicios en las Artes Marciales comenzaron a muy temprana edad y hoy suman 33 años de amplia experiencia en diversas artes.

Actualmente pertenece a Bujinkan Dojo Budo Tai Jutsu con el grado de Dai Shihan (15° Dan). Grado que se traduce como “Gran Maestro” recibido en 2018 en Japón lo convierte en alumno directo del Soke Masaaki Hatsumi.

Su aprendizaje es constante por lo que realiza frecuentes viajes a Japón para continuar con las enseñanzas tanto del Soke como de los demás maestros japoneses pertenecientes a Bujinkan; es importante mencionar que cuenta con todos sus reconocimientos oficiales, ya que sólo puede obtener los siguientes grados Dan entrenando en Japón y bajo el debido registro en las Oficinas Centrales de Bujinkan Dojo.

Asimismo, cuenta con un grado de 2º Dan en Karate-Do, sistema Okinawa, 2º Dan en Aikido por la Federación México-Aikikai, 1er Dan en Kendo por el Budo UNAM y acreditación como “mestre” de Capoeira Angola por “Banda do Saci México” contando con los papeles necesarios para acreditar los grados antes mencionados. Pero dedicándose completamente a Bujinkan desde hace más de 10 años.

Sensei Victor Chavez

Shidoshi Victor Chávez

(C.N. 7° Dan)

Miembro de la dirección general de Kaimei Dojo. Sensei Victor Chavez es actualmente el alumno vigene con más tiempo desde la fundación del Dojo. Incontables han sido sus entrenamientos bajo la tutela del Dai Shihan Carlos Bautista así como los alumnos que han aprendido sus enseñanzas en el Dojo Norte.

Además de ser uno de los primeros alumnos en recibir la Cinta Negra a cargo del Dai Shihan Carlos Bautista. Su responsabilidad, disciplina, constancia y limpieza técnica lo convierten en uno de los máximos representante y exponente de Kaimei Dojo.

Sensei Victor Chavez

Shidoshi Juan Pablo Arias

(C.N. 6° Dan)

El Shidoshi Juan Pablo Arias con casi una década de pertenecer a Kaimei Dojo, bajo la enseñanza del Dai Shihan Carlos Bautista, se encuentra siempre en búsqueda de mejorar, aprender y llevar el budo a los demás.

Sensei Victor Chavez

Shidoshi Miguel Romero

(C.N. 5° Dan)

Alumno vigente del Kaimei Dojo bajo las enseñanzas del Dai Shihan Carlos Bautista el Shidoshi Miguel Romero tiene un amplio interés en profundizar sobre las técnicas ancestrales. Es también 1º Dan en Karatedo Shotokan y en Zen Sho Shorinji.